— Ambiente para bodas Open Concept —

Creamos ambientes
Creamos ambientes

El secreto de mi Boda crea los ambientes utilizando los recursos de la propia finca donde se realice, y también llevamos nuestros propios elementos, como los carteles de Estaciones, mesa de recepción, velas para iluminación y sombras, decoración de mesas, etc.

Siempre en un estilo sencillo y personalizado, donde nos propnéis qué queréis y nosotros os ofrecemos todas las opciones y elementos posibles.

Creamos espacios
Creamos espacios

Personalizamos las mesas, pero nuestro estilo no sigue el protocolo estándar de bodas ni las comidas son en estilo tradicional y conservador, si no mucho más festivo, abierto y distendido donde los protagonistas sois vosotros y los invitados, no los "centros de mesas".

Utilizamos lo necesario para las comidas Open Concept, Buffets y Showcooking.

Además, os creamos la Suite Nupcial en la finca que hayáis elegido, acorde con la propia finca.

creamos diversión
creamos diversión

Creamos el ambiente desde la llegada de los invitados, nuestro 'pincha' estrá desde el principio ambientando, preparando la ceremonia y megafonía, etc., no sólo para la fiesta.

Crearemos el ambiente para la fiesta y la barra libre, iluminamos con el equipo de luces de disco, y creamos un ambiente para la celebración allá donde nos desplacemos.

El Ambiente de tu boda al aire libre siempre será personalizado con vuestros gustos.


El Secreto de mi Boda crea los ambientes acordes con la finca elegida, los gustos de los novios, las posibilidades de la finca, etc. Pero, además ofrecemos:

Alquiler de mobiliario          Alquiler de menaje          Alquiler de luces          Servicio de Chill Out         

Servicio de BAR          Servicio de Todo Incluido (pero de verdad)